Programas desafiantes + los mejores expertos + nuevas tecnologías

El modelo de educación de modalidad virtual del CEV UNDAV está centrado en el estudiante quien decide desde dónde, qué, cómo y cuándo estudiar. En todos los cursos te encontrarás con el Docente a cargo, quien lo acompañará en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, contando también con la guía permanente del Tecnólogo Educativo. Nuestra propuesta se basa en actividades asincrónicas, respetando tus tiempos (pudiendo cursar durante la semana en el día y horario que más te convenga) con algunas propuestas (optativas) sincrónicas en la que podrás conocer, interactuar y participar en tiempo real con tu docente. De todas maneras, las actividades sincrónicas también estarán disponibles para ser vistas off-line.

Tu experiencia será activa y participativa en una comunidad de aprendizaje virtual, integrada por los docentes, tecnólogos educativos y sobre todo por tus compañeros de curso. El modelo de educación de modalidad virtual del CEV UNDAV es mucho más que educación a distancia, ya que creemos que el aprendizaje es un proceso dinámico y flexible que se centra en la necesidad de cada estudiante y que su demanda se puede satisfacer gracias al uso de las más nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) al servicio de la educación. Nuestro modelo de éxito se basa en ofrecerte los programas más desafiantes, contar con los mejores expertos y el uso de las más nuevas tecnologías, haciendo que tu experiencia sea única.

Mix de Recursos Digitales

 

El CEV UNDAV te propone las mejores herramientas que se usan en Argentina y el mundo para que tu experiencia sea efectiva y agradable, contando con un mix de recursos didácticos de vanguardia:

VIDEOCONFERENCIAS

Comunicación sincrónica con tus docentes. Podrás hacerle las consultas que necesites de manera directa y en tiempo real como si estuvieras reunido de manera presencial. Estas videoconferencias estarán disponibles hasta el final del cuatrimestre por si necesitás repasarlas para posibles reentregas.

VIDEOCLASES

Contarás con las mejores clases audiovisuales producidas por el Equipo CEV, a través de las cuales podrás comprender mejor los contenidos y conocer más a tus profesores.

MOBILE APP
Acceso a nuestra Plataforma Virtual a través de una aplicación gratuita.

Sumate a la propuesta CEV UNDAV