Establecer los valores del CEV UNDAV nos permite guiar nuestras decisiones, acciones y conductas en función de éstos y así sabiendo qué priorizar al momento de tomar una decisión, dar soporte o tratar con la Comunidad Universitaria a la que le brindamos servicio como a la sociedad en general.

La Comunidad Universitaria (docentes, no docentes, estudiantes, graduados) está formada por todas las dependencias con las cuales interactuamos a diario (SecAcad, SecExt, etc.) conjuntamente a todo el Cuerpo Docente, Estudiantes y Graduados, además de la sociedad en general, a través de las instituciones con las que tenemos convenios y acuerdos específicos (NEAVs, Gremios, Uniones Industriales, etc.).

Nuestros Valores nos permiten construir la identidad, la pertenencia y la personalidad de nuestro equipo de trabajo, como base de nuestra cultura, inspirándonos y motivándonos a proyectar una imagen positiva ante toda la comunidad universitaria y la sociedad.

1. Pasión por la Educación mediada por la Tecnología
2. Pertenencia al Equipo CEV UNDAV
3. Profesionalismo
4. Productividad y Trabajo por Procesos
5. Proactividad
6. Presencialidad y Puntualidad
7. Perfección

1. Pasión por la Educación Mediada por la Tecnología

Nos exigimos mucho en innovar en nuestra propuesta educativa utilizando todas las herramientas y tecnologías disponibles para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Sabemos que es nuestra responsabilidad desarrollar la Innovación Educativa, implementarla y capacitar a toda la Comunidad Universitaria acerca de la misma.

2. Pertenencia al Equipo CEV UNDAV

Creemos en la sinergia y mejores resultados que se obtienen trabajando en equipo, por lo que fomentamos la interacción y la participación activa de todos nuestros miembros.

3. Profesionalismo

Trabajamos con transparencia, honestidad y de manera confiable. Nos esforzamos en capacitarnos a diario sumando las mejores prácticas de nuestra profesión al servicio de nuestro trabajo.

4. Productividad y Trabajo por Procesos

Buscamos el mejor resultado posible. Creemos en la necesidad de trabajar por procesos, ordenando las tareas, definiendo indicadores que nos permita medir los resultados y gestionar con información oportuna.

5. Proactividad

Somos dinámicos, ingeniosos y flexibles. Nos estimula los cambios ya que trabajamos con la tecnología y la innovación. Colaboramos con eficacia, siempre en busca de formas más eficientes de servir a la Comunidad Universitaria y a la Sociedad.

6. Presencialidad y Puntualidad

Creemos en la importancia de estar para poder servir, buscando nuevas maneras de comunicarnos con nuestros docentes y estudiantes siendo muy respetuosos de los demás y del tiempo.

7. Perfección

Trabajamos comprometidamente, esforzándonos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. Sabemos que la contribución de cada miembro del equipo es fundamental para el éxito de nuestra Universidad y de una Educación Pública Innovadora y de Calidad.