Todas las dudas sobre la Modalidad Virtual serán atendidas telefónicamente al 4229-2478/79 de Lunes a Viernes de 9 a 19hs. escribiendo a infocev@undav.edu.ar o de forma presencial en la sede de España 350, Avellaneda.

¿Cómo se cursa la Modalidad Virtual en la UNDAV?

La Educación Virtual es una modalidad diferente a la presencial, con mayor flexibilidad, ya que no es necesario el traslado hasta la Universidad ni cumplir con días ni horarios específicos; esto implica mayor independencia en la organización de los tiempos de estudio y en el cumplimiento de las actividades indicadas por los docentes.

A pesar de no compartir un espacio y un tiempo común, los estudiantes no están solos en esta modalidad: se encuentran permanentemente acompañados por profesores y tutores que programan diferentes estrategias de enseñanza y proponen distintos tipo de recursos para promover el proceso de aprendizaje y responder a las consultas de sus estudiantes.

Las carreras del Centro de Educación Virtual de la UNDAV se cursan a través de Internet, en el Campus Virtual de la Universidad, al cual se accede con un usuario y una clave personal que se otorga al inscribirse. Cada estudiante accede a un aula virtual donde interactúa con los docentes y otros alumnos. En ese entorno virtual se desarrollan las actividades académicas de cada materia que permiten el cursado de la carrera. Allí encontrarán desarrolladas las propuestas pedagógicas y el material de trabajo correspondiente: programas de las materias, bibliografía, propuestas de actividades semanales y otros recursos.

Al culminar cada asignatura, los estudiantes deberán rendir los exámenes finales en forma presencial.

¿Cómo se realiza la inscripción?

Para averiguar por los requisitos y trámites de inscripción, los invitamos a comunicarse con el área de Ingreso de la Universidad, escribiendo a la casilla de mail: ingreso@undav.edu.ar o llamando al: 4222-9640.